YA ESTA A LA VENTA EL BONO CONTRIBUCION DE BOMBEROS VOLUNTARIOS
22-02-2011
Días pasado salió a la venta el Bono Contribución de los Bomberos Voluntarios de Gobernador Crespo. Con el resultante de este beneficio, se hace saber a los vecinos, la Asociación hizo posible la compra de una unidad de apoyo, ahora necesitan la colaboración para adquirir equipamiento y la tan necesaria unidad forestal. Bajo la denominación de campaña de benefactores voluntarios se lanzó esta campaña que incluye premios mensuales, por estar al día y un gran sorteo final para enero del año 2012.
El costo total del bono es de $250, pagaderos en 10 cuotas de $25, en el caso de pago contado se participa de un sorteo extraordinario con un bono especial de 4 cifras que se le entrega a los adquirentes.
La campaña prevé premios mensuales, los sorteos en este sentido comenzaran en abril y participaran en la última jugada de cada mes con el número impreso en los cartones de la campaña y por Lotería de Santa Fe, los premios para estos sorteos son: 1º un horno eléctrico, 2º una pava eléctrica, 3º una cafetera y 4º una tostadora.
También habrá un sorteo para aquellos que mantengan sus cuotas al día, el mismo se realizará la primera jugada de julio por la Lotería de santa Fe, el premio será un televisor de 21 pulgadas.
Para finalizar habrá que remarcar el gran sorteo final que se realizará en la última jugada de enero de 2012 por Lotería de Santa Fe, siempre como en todos los casos con el número de 3 cifras que aparece impreso en el cartón de la campaña y para esa ocasión los premios serán: 1º un ciclomotor de 90 cc, 2º una com(...)dora, 3º un split de 2250, 4º un lavarropas automático, 5º un televisor de 29 pulgadas, 6º un sommier, 7º un horno eléctrico, 8º una plancha, 9º una pava eléctrica y 10º una cafetera.
Por último ya se anticipa para el 14 de agosto la 5º Fiesta en homenaje al Día del Niño, un clásico encuentro en el predio de los Bomberos que ya tiene fecha para esta nueva edición
Fuente: Redacción el Fausto